El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Vecchio, el mejor de Central en el empate ante Godoy Cruz en el Gigante

El mejor del equipo. Excelente ejecución del penal y mejor asistencia para que convierta Martínez Dupuy. Sigue estando muy solo a la hora de generar fútbol

Foto: Franco Trovato Fuoco

Broun (5): Gran respuesta tras remate de Bullaude para evitar el 2-2 y en el mano a mano del final. Voz de mando para ordenar a sus defensores. Mucha presencia. Nada que hacer en ninguno de los dos goles.

Almada (5,5): Correcto partido. Con su capacidad física sigue disimulando el hecho de que no es su lugar. No terminó el partido por un traumatismo.

Laso (4,5): Con algunos rechazos arriesgó demasiado. No se lo vio bien con la pelota. Pro-testó mucho.

Ávila (6): El mejor de la defensa. Rápido, astuto para marcar, no se complicó nunca. De-mostró categoría en cada pelota que tocó.

Blanco (5): Cumplió. El juvenil volvió a ser titular y aprobó. No tuvo mayores inconvenientes en la marca. Pasó cada vez que pudo, pero no siempre terminó las jugadas de buena manera.

Sangiovani (5): Jugó con mucho ímpetu y eso le costó una temprana amarilla. Luego supo jugar a amonestado. Le faltó tranquilidad cuando tuvo la pelota. Pero en líneas generales terminó cumpliendo.

Villagra (5): Error clave en dividir la pelota cuando el equipo estaba abierto, de ese yerro llegó el gol de Tesuri. Más allá de eso, en líneas generales terminó haciendo un correcto partido.

Zabala (5): Discreto. El volante mejoró con respecto a lo hecho en el Monumental pero no terminó de ser un jugador importante a la hora de llevar peligro por su sector.

Vecchio (6,5): El mejor del equipo. Excelente ejecución del penal y mejor asistencia para que convierta Martínez Dupuy. Sigue estando muy solo a la hora de generar fútbol.

Gamba (5): No hizo un buen partido. Le costó superar al marcador derecho rival. No pesó en ataque, no generó casi nada.

Martínez Dupuy (6): Gran cabezazo para marcar el segundo. Incansable. No dio por perdida ninguna y no se achicó nunca a la hora de ir a luchar con los zagueros centrales del Tomba.

Ruben: Lo buscaron poco. Lo marcaron de cerca. Casi no le llegó la pelota. Lo bueno fue que volvió a sumar minutos con el objetivo de ganar ritmo.

Lo Celso: Ingresó para tener la pelota en el medio y asociarse con Vecchio, no pudo con ninguna de sus dos misiones.

Cucchi: Cumplió su sueño, el de jugar en la primera de Central. Pero no gravitó.

Martínez: Aprovechó que Godoy Cruz no atacó por su sector y pasó varias veces al ataque, pero no tuvo buena finalización de jugada.

Comentarios