El Hincha, Rosario Central

Copa Sudamericana

Vecchio, el mejor de Central: comandó al equipo y marcó el gol del triunfo

El mejor. Volvió recargado. Jugó con mucha libertad, arrancando desde atrás, sin marca rival. Y eso le permitió comandar la mayoría de los avances de su equipo. Gran tranquilidad para definir en el segundo gol, tras asistencia de Ruben


Prensa Rosario Central

Jorge Broun (7): Nada que hacer en el gol en contra. Cuando el equipo lo dio vuelta, apareció Fatu. Le sacó el gol a Peralta Bauer y entregó tranquilidad desde su personalidad.

Damián Martínez (6): Más productivo en campo rival que en el propio. Un buen centro suyo, rasante, generó el gol del empate.

Facundo Almada (6): Cumplió. Se mostró seguro casi en cada intervención. Tuvo más tarea en el complemento, cuando Central se adelantó en el terreno y entregó espacios al rival.

Gastón Ávila (6): En un cierre, hizo un gol en contra. Más allá del infortunio, terminó redondeando un partido correcto.

Lautaro Blanco (5): Se ganó la amarilla a los 23 minutos por evitar que el rival haga rápido un tiro libre. Y pasó a jugar condicionado en defensa. Pero lo suyo fue importante en la proyección ofensiva.

Diego Zabala (5): Entre sus virtudes, casi nunca se apuró para pasar el balón, y casi siempre lo hizo con precisión. Atento para participar cuando el equipo presionó en la salida rival.

Emmanuel Ojeda (7): Buen partido. Seguro y prolijo en la distribución. Marcó caminos con sus pases y estuvo muy atento a la hora de los relevos y los posibles anticipos. Estuvo siempre listo para dar una mano defendiendo o atacando.

Emiliano Vecchio (8): El mejor. Volvió recargado. Jugó con mucha libertad, arrancando desde atrás, sin marca rival. Y eso le permitió comandar la mayoría de los avances de su equipo. Gran tranquilidad para definir en el segundo gol, tras asistencia de Ruben.

Luciano Ferreyra (5): Poca participación en el primer tiempo. Arrancó mejor en el complemento, pero se fue quedando. Es uno de los que más sintió el cansancio de la seguidilla de partidos.

Lucas Gamba (5): Desperdició varias hasta que, con ayuda de Gattoni, marcó su gol. Antes, tuvo dos chances de arranque, pero le faltó decisión. En el complemento, antes del gol, falló una situación muy clara, rematando por arriba del travesaño.

Marco Ruben (6,5): Volvió a ser pieza importante, por lo que exigió y por lo que generó, aunque se le negó el gol. Un cabezazo que salvó Torrico, y un tiro en el palo, los avisos de Marco en el primer tiempo. En el complemento, pivoteó con clase para asistir a Vecchio en el segundo gol.

Rodrigo Villagra (-): Ingresó para darle un poco de oxígeno al mediocampo.

Fernando Torrent (-): Entró por un extenuado Damián Martínez.

Alan Marinelli (-): Pocos minutos en cancha.

Rafael Sangiovani (-): Ni tocó la pelota.

Comentarios