El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Vecchio confirmó que se queda en Central y se defendió “ante las difamaciones”

Tras los rumores sobre un interés de River y una semana de dudas, el volante canalla se expresó en redes sociales, y anunció que no hablará "por un tiempo" con la prensa


Luego de días de incertidumbre y de versiones, Emiliano Vecchio informó mediante redes sociales que se quedará en Rosario Central. Un rumor lo vinculó con River en el último tiempo y desde allí se generaron muchas dudas, sumado a las polémicas por la salida del preparador físico Ernesto Colman y las idas y vueltas con Marco Ruben. Como Vecchio no hablaba, nadie conocía su parecer ni su futuro, pero eso se aclaró hoy cuando dio a conocer este texto en su cuenta de Instagram.

“A tan sólo dos semanas de comenzar un nuevo desafío, donde tendremos no menos de veinte partidos, necesitamos el apoyo de todos, estar unidos y siempre teniendo un solo objetivo, que CENTRAL esté lo más arriba posible y poner al club por delante de todo y de todos. Por eso mismo , y a pesar de las graves acusaciones, no quise entrar en una polémica sin sentido y que no conduce a nada , sea ante las difamaciones hacia mi persona, cómo a los transcendidos que “ tenía todo arreglado en otro club“.

He sido muy contundente ante las consultas realizadas , que mi compromiso es estar acá, vistiendo esta camiseta y disfrutar cada momento porque sabemos que no es eterno. Me ha costado mucho llegar al Nuestro y estar a la altura de lo que representa esta camiseta , he entrenado durante seis meses en doble turno desde el momento que pise el club y con aciertos y con errores siempre quise lo mejor para la institución. Quiero RATIFICAR que voy a continuar jugando en Rosario central hasta que el DT o la comisión directiva disponga lo contrario , y despejar de una vez por todas las falsas acusaciones. Con errores y con aciertos , siempre tuve como principal enfoque lo mejor para Central, y cómo en el fútbol todo se limita al rectángulo he decidido no hablar más con la prensa por un tiempo, a raíz de las polémicas en las cuales quisieron involucrarme vaya a saber quien, porque evidentemente algunos les ha molestado mi actuación.

Asimismo le pido disculpas a los periodistas con quien no tuve ningún inconveniente, y espero puedan respetar mi decisión. De ahora en más estoy enfocado en estos tres meses que se vienen por delante, en conseguir objetivos importantes, donde volveremos a disputar una competencia internacional y nuestra historia nos obliga a ser competitivos. Lo más importante es que el grupo esté fuerte , convencido de lo que quiere , y en darlo todo para poner a central bien arriba . Sea el lugar que a cada uno le toque, sólo queremos un CENTRAL inmenso , unido y que aspire a la gloria”.

Comentarios