El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Vecchio completó la revisión médica, firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Central

El volante de 31 años llega con el pase en su poder luego de haber rescindido con Bolívar de Bolivia, donde jugó durante la primera parte de este año


Emiliano Vecchio completó la revisión médica que comenzó el viernes pasado y firmó un contrato que lo vinculará a Rosario Central hasta fines de 2021.

El volante de 31 años llega con el pase en su poder luego de haber rescindido con Bolívar de Bolivia, donde jugó durante la primera parte de este año.

Así, Vecchio se transformó en el primer refuerzo canalla de este libro de pases, y cumplirá también con su deseo de regresar al club en el que debutó como profesional hace casi 15 años. Vecchio, quien se formó en la cantera canalla, debutó en la primera de Central durante 2005 (cuando solo tenía 16 años) y jugó con la camiseta auriazul un total de 20 partidos, convirtiendo un gol.

Luego estuvo en Fuenlabrada, Rayo Majadahonda (España), Gremio Barueri (Brasil) y Defensores de Villa Ramallo.

Entre 2012 y 2015 jugó en Chile, primero para Unión Española y luego para Colo Colo, en donde cosechó dos campeonatos locales. Tiempo después pasó por Qatar SC, Santos de Brasil, Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes, Al-Ittihad de Arabia Saudita y Bolivar de Bolivia.

Comentarios