El Hincha

Tras el amistoso

Varios lesionados en los Jaguares

En la franquicia criolla varios de sus jugadores terminaron lesionados, y el equipo dirigido por Mario Ledesma se convirtió en una enfermería.


Felipe Arregui, pilar de Jaguares.

El primer amistoso de Jaguares dejó sus consecuencias. En la franquicia criolla varios de sus jugadores terminaron lesionados, y el equipo dirigido por Mario Ledesma se convirtió en una enfermería. Entre los golpeados se encuentra Felipe Arregui, que en diálogo con El Hincha despejó dudas y confirmó que fue solo un golpe y entrenó con normalidad.

El parte médico publicado por Jaguares vía twitter, fue muy claro en cuanto a la situación de cada jugador: Felipe Ezcurra: traumatismo de rodilla y tobillo izquierdo. Buena evolución post partido; Benjamín Macome: traumatismo de codo derecho, sin evidencia de lesión ósea; Julián Montoya, Marcos Kremer, Ramiro Moyano y Matías Orlando: con heridas cortantes. En un primer momento se había encendido las alarmas en Jaguares, ya que en la primera línea no abundan las opciones para cubrir dichos puestos, pero luego hubo cierta tranquilidad.

Para Santiago García Botta el parte estableció: traumatismo parrilla costal  izquierda. Es probable que toda la semana realice entrenamiento diferenciado.

Mientras que el rosarino Felipe Arregui sufrió un traumatismo de hombro izquierdo. Fue evaluado ayer, pero pudo entrenar con normalidad y no habría inconvenientes para que el pilar formado en Duendes sea tenido en cuenta por el staff técnico para la gira por Sudáfrica, de la cual ya hay varios jugadores que no formarán parte, entre ellos Jerónimo de la Fuente, Tomás Cubelli y Matías Moroni.

Anselmi confirmado

Sanzaar dio a conocer el panel de árbitros para la temporada 2018 del Súper Rugby, nuevamente con la presencia del argentino Federico Anselmi, quien ya dirigió ocho partidos en el certamen, repartidos entre 2016 y 2017. Este año serán 17 (y no 19) los árbitros para el torneo, con un solo debutante: el sudafricano AJ Jacobs. El más experimentado es Jaco Peyper (Sudáfrica) con 82 encuentros en el torneo del Hemisferio Sur.

Si te gustó esta nota, compartila