El Hincha

Súper Rugby

Varios jugadores de Jaguares calman la ansiedad por el debut en el gimnasio

Luciendo camisetas de la NBA, los rosarinos Emiliano Boffelli y Lucio Sordoni fueron a entrenar al gimnasio junto a Tomás Lavanini, Marcos Kremer y Bautista Delguy, en la jornada que tenían liberada. La franquicia argentina hará público este jueves el XV titular que se medirá con Lions el sábado


Para descargar ansiedad por el debut, varios Jaguares fueron al gimnasio en el día que tenían libre. La foto la subió el rosarino Emiliano Boffelli, quien no jugará por lesión, publicó en su cuenta de instagram la imagen junto a varios compañeros, luego de una sesión de fierros.

No es un debut cualquiera para Jaguares. Es la primera vez, desde su inclusión al Personal Súper Rugby en 2016, que jugará su primer partido de local. La ansiedad aumenta y más sabiendo que hoy será el día en que Gonzalo Quesada dé a conocer el XV titular y los suplentes para enfrentarse con Lions el sábado en cancha de Vélez desde las 18.40.

A pesar de ser el día libre, los rosarinos Emiliano Boffelli y Lucio Sordoni fueron a entrenar al gimnasio junto a Tomás Lavanini, Marcos Kremer y Bautista Delguy. La curiosidad además de ir a hacer fierros un día libre es que cuatro de los jugadores lucieron camisetas de equipos de la NBA, lo que genero furor en las redes sociales.

Hoy Jaguares entrenará en Vélez por la mañana. Y por reglamento, la formación se tiene que dar a conocer 48 horas antes del partido. Con lo cual Quesada tiene hasta las 18.40 de hoy para hacer público a los 23 jugadores que estarán el sábado ante Lions.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios