El Hincha, Fútbol

Amistosos

Varios equipos aprovecharon para no perder el ritmo futbolístico


Con la confirmación que la fecha 15 no tendría ningún partido en disputa, los equipos de primera división decidieron jugar amistosos para no perder el ritmo hasta bien se pueda solucionar el problema que aqueja al fútbol argentino desde hace una semana, cuando Agremiados decidió parar.

Boca, por la cabeza del Pipa

El Xeneize, con un gol del delantero Darío Benedetto, superó ayer a Argentinos Juniors, actualmente en la B Nacional, por 1-0, en un partido jugado en La Bombonera, a puertas cerradas.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el Pipa Benedetto a los ocho minutos, con un certero cabezazo tras haber recibido un buen centro del uruguayo Rodrigo Bentancur.

El equipo xeneize, líder del torneo de Primera División, presentó en el arco a Agustín Rossi en lugar de Axel Werner, lo que le daría chances de ser titular ante Banfield en el partido de la fecha 15 del 12 de marzo próximo.

En Núñez manda el Millo

Con un gol y una asistencia de taco del uruguayo Rodrigo Mora para el tanto de Gonzalo Pity Martínez, River le ganó 2-1 a Talleres en el partido de los titulares que se jugó en el Monumental. Victorio Ramis descontó para el elenco cordobés. La otra buena noticia para Gallardo fue la vuelta a las canchas de Lucas Alario, ausente por una lesión que sufrió a principio de año.

Goleada del Rojo de Holan

Independiente goleó como local a Chacarita, equipo de la B Nacional, por 4-0, en un encuentro amistoso que sirvió a ambos como preparación para la reanudación de los campeonatos en el fútbol argentino. Los goles del equipo dirigido por Ariel Holan los anotaron Emiliano Rigoni (2), Alan Franco y Emanuel Gigliotti.

El dueño de casa hizo valer la diferencia de categoría en el complemento, tras un tiempo sumamente parejo, cuando encontró la efectividad en el área rival y mostró gran circulación de pelota como pretende el entrenador.

Olimpo ganó sin problemas

Olimpo de Bahía Blanca aplastó ayer a Sporting de Necochea, equipo de la Liga del Sur por 4-0 como local, en un encuentro amistoso de pretemporada.

Los goles del conjunto dirigido por Mario Sciacqua los anotaron Emiliano Tellechea, Franco Troyansky y Eial Strahman (2).

Se hizo fuerte en Paraná

Unión de Santa Fe superó ayer como visitante a Patronato por 1-0 en un encuentro amistoso de pretemporada que se disputó en la capital entrerriana.

El único gol del partido, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, lo anotó el delantero Lucas Gamba, a los 5 minutos de la etapa inicial.

Sin goles en el Sur

Temperley, que fue local en su estadio Alfredo Berenguer, y Quilmes, igualaron 0-0 en un encuentro jugado ayer que le sirvió a ambos para pulir detalles de cara a la posible refundación del torneo.

Comentarios