Coronavirus, Política

Cuarentena

Varios dirigentes políticos envían este domingo mensajes de unidad a los argentinos por las Pascuas

Referentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio pidieron la unidad y solidaridad de los argentinos ante la pandemia del coronavirus, al publicar por redes sociales saludos por el festejo de las Pascuas que este domingo se celebran en todo el mundo


Dirigentes políticos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio pidieron la unidad y solidaridad de los argentinos ante la pandemia del coronavirus, al publicar por redes sociales saludos por el festejo de las Pascuas que este domingo se celebran en todo el mundo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que “hoy vivimos unas Pascuas diferentes. Una fecha donde muchos estamos lejos de nuestros seres queridos, pero donde el mensaje de unión y esperanza, que marca esta celebración, está más vivo que nunca en el país”, en un posteo en Twitter.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales expresó su deseo de que “la renovación pascual nos encamine hacia la solidaridad del prójimo y nos ilumine con fuerzas para luchar cada día más”, en relación a que “esta festividad cristiana nos toca en un período inusual, difícil y de sufrimientos, por una pandemia desgarradora, que nos afectó a todos”.

A través de Facebook, Morales deseó felices Pascuas a todos los jujeños, y manifestó su confianza en que “juntos saldremos adelante”.

El ministro de Defensa, Agustin Rossi, manifestó por Twitter que este domingo de Pascua “tan especial nos encuentre construyendo desde el amor, con compromiso, solidaridad y entrega hacia los que más lo necesitan”.

En la misma red social, el presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo expresó: “Felices Pascuas a todos! Que este día especial renueve nuestras esperanzas y solidaridad para mantenernos más unidos que nunca”.

Por su parte, uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, manifestó por Twitter su deseo de que “en estas Pascuas esta crisis nos fortalezca y nos una como sociedad, poniendo luz sobre nuestras prioridades para poder construir una realidad mejor para todos y todas, con mayor justicia y equidad”.

En la misma red, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray publicó que “vecinas y vecinos de #EstebanEcheverría! Es de común conocimiento el panorama particular por el que estamos pasando. Pedimos que continúen quedándose en casa porque de ese modo cuidamos a nuestros seres queridos”

“Esta Pascua sin duda que es muy especial porque no nos vamos a reunir cómo siempre, pero el esfuerzo de quedarnos en casa, va a servir para que todos estemos mejor. Muy felices Pascuas”, agregó.

A su vez, el ex secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación del gobierno de Cambiemos, Adrián Pérez, escribió en Twitter: “Feliz Pascua y Feliz Pesaj! Este año lo festejamos cada uno en su casa, aunque unidos y con esperanza renovada en poder atravesar esta situación juntos”.

Comentarios