El Hincha

En el Olaeta

Vaquero ya tiene el once para el debut

La característica principal del once fue la presión, la tenencia del balón y la búsqueda de la profundidad en la ofensiva, dándole libertad a los mediocampistas por afuera de llegar al arco rival.


A horas del estreno, Argentino última detalles de cara al cotejo ante Central Ballester de este sábado a las 15.30 en el José Martín Olaeta y con Tomás Diulio como árbitro principal.

De cara a ese duelo frente al Canalla, el DT Marcelo Vaquero no confirmó el once inicial pero a priori sería el mismo que inició la práctica formal de fútbol del día miércoles: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Bruno Pintos, Esteban May y Leandro Córdoba; Federico Peralta, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli, Facundo Camafreita y Joel Reinoso.

Este equipo arrancó el entrenamiento y después tuvo el ingreso de Santiago Heredia en la zaga central en lugar de Bruno Pintos. La característica principal del once fue la presión, la tenencia del balón y la búsqueda de la profundidad en la ofensiva, dándole libertad a los mediocampistas por afuera de llegar al arco rival.

La ilusión de Argentino tendrá su puntapié inicial ante otros de los candidatos que tendrá la categoría, junto a Atlas, Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres, quien descendió de la C y buscará volver lo antes posible.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios