El Hincha

Argentino

Vaquero ya tiene cuatro refuerzos para la segunda parte

El técnico del Salaíto tiene una duda en el once inicial para recibir el domingo a Juventud Unida, desde las 17 en el José Martín Olaeta.


Marcelo Vaquero ya tiene las incorporaciones listas para lo que será la segunda parte del torneo. Se sumaron el defensor Franco Tordini (ex PSM), los volantes Gustavo Salgado (ex Sportivo Baradero) y Julián Castillo (ex Racing de Teodolina), y el delantero Lucio Pruneda (ex PSM).

Además, se reintegró Joel Reynoso, atacante que recién pudo conseguir su pase de Tiro Federal tras no poder jugar la primera parte del torneo en el Albo.

Vaquero tiene una duda en el once inicial para recibir el domingo a Juventud Unida, desde las 17 en el José Martín Olaeta. El tema pasa porque Cristian Iramaz no pudo estar presente en la práctica del viernes por un problema estomacal. Si se recupera será titular, caso contrario su lugar será ocupado por Gustavo Salgado, uno de los refuerzos.

¿El once? Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco; Iramaz o Salgado; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

 

“Estamos ilusionados”

Leandro Córdoba, referente salaíto, habló con El Hincha a un día del duelo ante Juventud Unida, en el comienzo de la actividad oficial en este 2018.

—¿Cómo están para este inicio de campeonato?

—Bien, la verdad que tenemos muchas ganas de arrancar. Se mantuvo la base del año pasado y los jugadores que llegaron se adaptaron bien así que ahora se viene lo mejor.

—Se ilusionan con pelear lo más arriba posible.

—Sí, ese es nuestro objetivo para este semestre: quedar lo más alto posible, si se puede primero sino por intermedio del reducido.

—¿Ven posible pelear por el ascenso directo?

—Creo que es factible porque tampoco es tanta la diferencia que hay entre nosotros y los que marchan en los primeros puestos, son siete puntos. Además, sabemos que no hay equipos que saquen grandes ventajas. Todos van a dejar puntos en el camino así que va a estar en nosotros el poder ganar partidos, sacar puntos e intentar pelear bien arriba.

—La clave es hacer fuerte de local en los primeros partidos.

—Sí, siempre es importante estar seguros, firmes atrás, tenernos confianza acá en casa pero también sabemos que para estar en lo alto de la tabla debemos sumar puntos en condición de visitante.

—¿Se toma de manera especial el partido con Juventud Unida por la eliminación en el reducido?

—No, eso ya quedó atrás y lo tomamos como todos los partidos que nos quedan de esta segunda vuelta del campeonato, donde van a ser todas finales para nosotros que tenemos el objetivo bien claro y es pelear por salir de esta categoría.

Si te gustó esta nota, compartila