El Hincha, fpt

Se van para Francia

Vanina Correa y Virginia Gómez confirmadas en la lista final de la Selección

Las rosarinas fueron convocadas por Carlos Borrello para disputar la Copa del Mundo, que comienza el próximo 7 de junio en Francia


Llegó el día. Finalmente Carlos Borrello dio a conocer la lista de las 23 jugadoras convocadas para viajar a Francia a disputar la octava edición de la Copa del Mundo. Edición que tiene a la Selección nuevamente en competencia, luego de 12 años de ausencia. Y fue esta tarde mediante un video que se difundió por las redes sociales oficiales de la Selección como el entrenador albiceleste anunció la flamante lista. La gran noticia es la convocatoria de las jugadoras de Rosario Central. Vanina Correa y Virginia Gómez representarán a la ciudad en el torneo internacional.

Este jueves por la noche será la despedida en San Luis. Desde las 20.10 el combinado nacional disputará un encuentro amistoso ante Uruguay en el estadio Juan Gilberto Funes. Luego del partido, que podrá verse por la TV Pública, será el momento de prepararse para viajar a suelo francés para continuar allí con la preparación de cara al debut el 10 de junio en el Parque de los Príncipes y ante Japón. El segundo encuentro del Grupo D para la selección será el 14 ante Inglaterra en el estadio Oceanne de la ciudad de Le Havre, para luego volver a París y jugar el 19 ante Escocia.

Lista completa

Comentarios