País

Inseguridad en la montaña

Vacaciones frustradas: desvalijaron a 10 turistas rafaelinas en Villa Carlos Paz

Las jóvenes habían salido a bailar y al regresar al domicilio en la madrugada del domingo se encontraron con que les habían vaciado la casa, por lo que radicaron la denuncia policial. Debido al hecho, suspendieron el descanso y regresaron a la Perla del Oeste


Diez jóvenes santafesinas de entre 19 y 20 años que veraneaban en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz fueron desvalijadas por ladrones que entraron a la casa que alquilaban en momentos en que habían salido, por lo que debieron suspender sus vacaciones.

Las jóvenes, oriundas de Rafaela, habían salido a bailar y al regresar al domicilio en la madrugada de ayer se encontraron con que les habían desvalijado la casa, por lo que radicaron la denuncia policial.

De acuerdo con el relato realizado por una de las damnificadas a la prensa local, las jóvenes advirtieron el robo al regresar a la casa y encontrar el portón abierto y las luces encendidas.

Los asaltantes robaron las valijas de las turistas, con toda su ropa y dinero e incluso se llevaron la comida que había en la heladera y hasta los jabones, las cremas y el shampoo, relató la víctima.

La denuncia del robo fue radicada en la seccional local, tras lo cual la policía acudió a la vivienda y levantó huellas a fin de identificar a los ladrones.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, los delincuentes forzaron una reja de la parte trasera de la casa e ingresaron un auto en el garaje para poder cargar todos los objetos.

Debido al hecho, las jóvenes debieron suspender sus vacaciones en la villa serrana y regresar a Rafaela.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios