Ciudad, Espectáculos

13 y el 20 de julio

Vacaciones de invierno en el Museo de la Memoria

El Museo de la Memoria ofrecerá para estas vacaciones de invierno: la obra “Carlota no puede dormir” el jueves 13 y 20 de julio, a las 15.30. La entrada es gratuita con anticipadas.


El Museo de la Memoria ofrecerá para estas vacaciones de invierno dos funciones de teatro que se realizarán los jueves 13 y 20 de julio, a las 15.30. Se presentará la obra “Carlota no puede dormir”, adaptación del libro homónimo de la actriz y directora rosarina Alejandra Gómez.

Las funciones están destinadas a toda la familia y son gratuitas, pero debido a que la capacidad es limitada, los interesados deberán retirar anticipadas a partir del 11 de julio en la recepción del Museo (Córdoba 2019), de 15 a 19 h.

Carlota no puede dormir es un libro compuesto por tres cuentos que serán leídos e interpretados por Alejandra Gómez, quien contará las historias de forma dinámica a medida que se van pasando proyecciones con dibujos. La propuesta es una buena opción para lograr un acercamiento entre libros y niños, especialmente de entre 5 y 10 años, de una manera original y entretenida.

Comentarios