Ascenso, El Hincha

Primera D

Va por otro paso clave: Argentino recibe a Sportivo Barracas buscando seguir por la senda triunfal

El Salaíto recibe al Arrabalero este viernes a las 15.30 en el José Martín Olaeta, en el cotejo que levantará el telón de la tercera fecha del torneo Clausura. Los albos vienen de ganarle a Cambaceres de visitante y de obtener otro triunfo, serán punteros, al menos por unas horas, junto a Yupanqui


Argentino viene de lograr un gran triunfo en Ensenada y va por otro éxito en casa. Foto: Prensa Cambaceres

Atrás ya quedó la gran victoria de la fecha pasada por 2-1 ante Cambaceres en Ensenada para cortar la racha adversa y dejar en el olvido, la caída del debut 0-3 ante Lugano como local. Ahora, Argentino buscará hacerse fuerte en casa y volver a la senda triunfal cuando desde las 15.30 reciba al siempre complicado Sportivo Barracas.

El encuentro se jugará este viernes en el estadio José Martín Olaeta, contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba y se disputará en el marco de la fecha 3 del torneo Clausura de la Primera D.

Ambos equipos vienen de un triunfo la jornada pasada y cualquiera de los dos que obtenga los tres puntos, será líder junto a Yupanqui (juega el sábado a las 15.30 ante Muñiz) pero sería una presión importante en el inicio de la fecha.

En lo que respecta al once titular, el director técnico entrerriano Juan Pablo Suárez dispondría del mismo once inicial que arrancó ante el Rojo en Ensenada el pasado viernes.

Probables formaciones

Argentino: Alejo Villanueva; Agustín Pratta, Diego Ramírez, Julián Carmelos y Tomás Binelli; Fernando Muñoz, Joaquín Valenzuela, Leonardo Sánchez y Sebastián Peñaloza; Agustín Príncipe y Juan Ignacio Suárez. DT: Juan Pablo Suárez.

Sportivo Barracas: Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa y Claudio Núñez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Nazareno Vidal e Iván Santa Cruz: Santiago Apa y Ezequiel Juárez. DT: Sergio Colucci.

Hora: 15.30.  Estadio: José Martín Olaeta.  Árbitro: Rodrigo Villalba.

Comentarios