El Hincha

Peligra el Boca-River

Utedyc marcha a la AFA para reabrir paritarias

La marcha y concentración frente al edificio ubicado en Viamonte 1366, se realizará a las 18, y desde el gremio están esperando reunirse con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para poder establecer las tratativas.


Los trabajadores de Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) marcharán esta tarde hacia el edificio de la AFA, como parte de las medidas que están impulsando para reabrir las paritarias salariales, en la semana previa al Superclásico entre Boca y River, por la sexta fecha del torneo de la Superliga.

La marcha y concentración frente al edificio ubicado en Viamonte 1366, se realizará a las 18, y desde el gremio están esperando reunirse con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, para poder establecer las tratativas.

Si bien los trabajadores brindaron servicio el pasado fin de semana, quedaron en estado de alerta para la próxima jornada, debido a la falta de tratativas con la AFA.

Incluso habían adelantado que en caso que las autoridades afistas persistan “en su silencio o negativa”, profundizarán las medidas de acción gremial, lo que pondría en jaque la realización del Boca-River del domingo 23 de septiembre, por la Superliga.

Este gremio cerró un acuerdo paritario del 15 por ciento a principios de año y, como la inflación superó ampliamente esa cifra, quiere reabrir la negociación con la casa madre del fútbol argentino pero todavía no existe un entendimiento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios