Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Futsal

Usar logró el boleto en la Copa Argentina


Se jugaron la gran mayoría de los partidos de futsal correspondiente a la Copa Argentina y fueron once los equipos que disputaron su partido ante elencos de Buenos Aires. El saldo fue negativo, ya que solamente Usar logró vencer en su serie y sigue en pie en el certamen. El resto sufrió la jerarquía de sus rivales y se despidieron tempranamente del campeonato.

Sólo resta el debut en la competencia de Empleados de Comercio ante el último campeón nacional, Barracas Central, cotejo que aún no fue programado.

Usar logró una contundente victoria 4-0 ante Lomas, participante de la Primera División de AFA, con goles de Kevin Garmizo, Martín Solzi, Darío Leviton y Damián Epsztein. De esta manera el equipo de barrio Pichincha enfrentará en la próxima instancia a River de Mar del Plata, que derrotó 3-0 a Banfield.

En cuanto a los derrotados, muchos de ellos sufrieron duras goleadas, dejando en claro que Buenos Aires está un escalón arriba del resto del país.

Central perdió 8-0 con Boca, Newell’s cayó 5-1 con Nueva Estrella y Horizonte fue vapuleado por Huracán, que le propinó un contundente 9-0.

Además, Unión Americana perdió 5-1 con Hebraica, Provincial lo hizo 4-0 con Juvencia, Sirio 5-2 frente a Arsenal, Regatas 7-4 ante Glorias, Talleres cayó 5-2 con Jorge Newbery y Jockey Club sufrió un 3-0 con Deportivo Morón.

El que más pelea dio fue Rowing, que cayó con Argentinos Juniors por un ajustado 3-2.

Entradas:

La selección argentina se prepara para disputar el Mundial de futsal a jugarse en Colombia el próximo 10 de septiembre. Y como cierre de los amistosos jugará en el estadio cubierto de Newell’s dos cotejos ante Vietnam, que también será parte del torneo ecuménico. Los partidos serán el jueves 1º y el domingo 4 de septiembre y ya están a la venta las entradas que se podrán adquirir en tres lugares: Tienda Oficial de Newell’s (Parque Independencia), Tifosi (Don Orione 690) y Club Regatas Rosario (Cordiviola 1268). El valor de las localidades serán 50 pesos para presenciar los dos partidos y 35 para uno solo.

Comentarios