El Hincha

Australia

Usain Bolt debutó en el certamen de Australia

El múltiple campeón olímpico jugó 20 minutos en la goleada de su equipo.


El múltiple campeón de atletismo Usain Bolt concretó su sueño de convertirse en futbolista profesional, al debutar en la victoria que los Central Coat Mariners de Australia, su equipo, consiguieron sobre un combinado de la Central Coats  por 6-1.

Bolt, quien llevó el número 95 en su camiseta, jugó los últimos 20 minutos de partido y se mostró bastante activo, aunque bastante impreciso en el manejo del balón.

“Estaba un poco nervioso, pero tan pronto como llegué al campo, los nervios desaparecieron.  Ahora mismo estoy tratando de acostumbrarme a los muchachos, es un momento maravilloso, realmente estar en el campo y jugar al fútbol profesional”, señaló Bolt.

Posteriormente, quien fuera campeón de los 100 y 200 metros llanos, expresó: “Los jugadores realmente me han aceptado, tratan de enseñarme cosas en el entrenamiento, y me animan permanentemente”.

En la planilla del jamaiquino quedarán de este primer partido un remate al arco, 2 de 5 pases completados de manera positiva y una asistencia de gol.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios