Política

Alternativa Federal

Urtubey y Schiaretti insisten: “el candidato se debe definir en primarias”

Los gobernadores de Salta y Córdoba se reunieron este lunes en la ciudad de Córdoba y coincidieron en que el candidato a presidente de su espacio se debe "definir en primarias", algo a lo que se niega el ex ministro de Economía Roberto Lavagna


Urtubey visitó a Schiaretti en Córdoba.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y Córdoba, Juan Schiaretti, se reunieron este lunes en Córdoba y coincidieron en que el candidato a presidente de Alternativa Federal se debe “definir en primarias”.

“Hay que definir eso en primarias. De acuerdo a la información que yo manejo, no hay ningún espacio político que tenga más del 30% de intención de voto. Por lo que hay un 40% que están por fuera de Macri y Cristina”, señaló Urtubey.

En Córdoba, el gobernador de Salta también se refirió a la posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“Nuestro espacio es abierto a que participen todos. Por eso, si Lavagna también quiere hacerlo, es un aporte valiosísimo para nosotros”, afirmó el mandatario provincial, que también tiene aspiraciones presidenciales.

En tanto, Urtubey hizo su diagnóstico sobre la situación del país: “Somos uno de los países con menos inversión del mundo. Si cambiás constantemente el rumbo, no va a haber nadie que confíe en la Argentina”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios