Cultura

UNR Editora presenta la novela “La casa frente al mar”, de Cecilia Reviglio

Parte de la colección "Confingere", el texto será presentado el miércoles 31 (presencial), a las 19, en el Distrito Norte Municipal Villa Hortensia, donde la autora estará acompañada por Nicolás Manzi, director de la colección y el escritor y coordinador de talleres de escritura Pablo Colacrai


Cecilia Reviglio es escritora, docente e investigadora. En la adolescencia había hecho algunos intentos con la escritura de narrativa, después escribió un tiempo poesía, pero luego volvió a los cuentos y las novelas.

Mientras estaba escribiendo su tesis de doctorado en 2011, empezó a escribir ficción. Publicó cuentos en revistas, diarios y antologías. En 2020 se editó Ojos de Galera, un libro de cuentos infantil e integró el volumen colectivo Cinco historias con Belgrano, que son parte de la colección “Cuenta Ciencia”, de UNR Editora.

Asimismo, entre 2013 y 2016 fue miembro de la editorial cooperativa Río Ancho Ediciones, en la que cumplió, entre otras, tareas de editora.

Ahora, también desde UNR Editora publicó un nuevo libro: La casa frente al mar, que integra la colección “Confingere”, de la mencionada editorial. La presentación tendrá lugar el miércoles 31, en actividad presencial con protocolo, en el Centro Municipal Distrito Norte “Villa Hortensia” (Warnes 1917).

Para la ocasión Reviglio estará acompañada por Nicolás Manzi, director de la colección “Confingere”, y el escritor y coordinador de talleres de escritura Pablo Colacrai. La novela aborda el tema del amor de una manera conmovedora a través de una historia singular. La tensión y lo no dicho es una marca que define el espíritu del libro.

Comentarios