El Hincha

Uno X Uno leproso: Lema se destacó en su regreso a Newell’s

Lema se destacó en su regreso a Newell's y Aguerre y Fernández fueron otros puntos altos en el empate con Talleres


Foto: Telam

A.Aguerre (6): Tuvo dos atajadas tremendas. Una frente a un remate de Schott y otra con un disparo a quemarropa de Soñora. Seguro con los pies.

Llano (4): Muy nervioso, perdió muchas pelotas en la salida por trasladar demasiado. Siempre equivocó la decisión sobre qué hacer. Y Valoyes lo superó en la jugada del gol.

Lema (7): Desde la primera intervención quedó claro que estaba de vuelta con el nivel esperado. Fundamental en la pelota parada: le hicieron el penal y arrastró cuatro jugadores en el gol de Fernández.

Capasso (6): El mayor acierto de Kudelka en la formación inicial. Muy firme de arriba, no arriesgó nunca con los pies. Se entendió muy bien con Lema. ¿Por qué esperó tanto Kudelka para ponerlo e insistió con Guanini?

Orihuela (5): No tuvo un mal partido, cortó muchas pelotas y casi anota un gol (se lo negó el palo), pero perdió dos veces con Tenaglia y una fue gol.

Fernández (6): Recuperó el nivel de su llegada a Newell’s. Mucho despliegue, duro en la marca y conectó de cabeza para anotar el 2-1.

Marcioni (4): Su presencia en cancha está avalada en su despliegue físico, pero en ofensiva su participación es nula. Muy liviano.

Rodríguez (4): Entró con la misión de marcar y eso lo alejó del arco rival.

Rodríguez (5): Cuando estuvo aislado le costó tener la pelota, pero cuando encontró socios y espacios pudo lastimar con sus pases.

Scocco (5): El equipo juega tan lejos de él que sufre los partidos. Así y todo se la rebuscó para generar dos acciones positivas y ejecutó muy bien el penal.

Pérez (5): Entró para parar el equipo más adelante y por momentos lo logró.

Giani: Su entusiasmo por el estreno generó una falta de roja que terminó perjudicando al equipo cuando estaba 2-1 arriba.

Rivero: Colaboró en la marca, pero tomó erróneas decisiones en dos contragolpes claros.

Formica: Ingresó justo cuando llegó el empate rival e hizo poco.

Cacciabue: Pocos minutos y siempre desacomodado.

Comentarios