Por Enrique Genovar
J. Broun (6): tres muy buenas intervenciones en la primera parte dejaron a su equipo en partido. Nada que hacer en los goles de River.
D. Martínez (4): alternó buenas y malas. La línea de cinco poco entrenada lo puso en una posición intermedia entre la de lateral y volante.
L. Raffin (4): le tocó debutar en un partido complicado. No cometió grandes errores. No se complicó casi nunca.
M. Martínez (4): fue el referente que tuvo la línea de cinco defensores. Holan lo volvió a ubicar en un lugar donde se siente cómodo también.
J. Giménez (5): el mejor de la defensa. Mostró muchas cosas positivas en medio de un encuentro que fue dificilísimo para el Canalla.
A. Rodríguez (3): nunca cumplió su función. Quedó a mitad de camino en el primer gol de Solari. Dejó pasar otra chance.
F. Ibarra (4): Holan lo sacó del sector medio y no lo benefició. Jugó como interno. Nunca le encontró la vuelta.
K. Ortíz (5): mucho quite. Fue el que estuvo más expuesto. En líneas generales cumplió con su cometido, pero estuvo muy solo.
L. Giaccone (5): un par de buenas corridas en la primera parte. En la segunda tuvo el empate, pero su remate se fue apenas desviado por arriba.
G. Duarte (3): nunca pudo hacer pesar su velocidad. Más preocupado en controlar las subidas de Acuña, por su sector, que en atacar.
M. Ruben (3): tuvo un duelo particular con Paulo Díaz y no pudo imponerse. Nunca le llegó clara la pelota. Holan lo sacó en el entretiempo.
E. Copetti (3): al igual que Ruben nunca le llegó una buena pelota. Trató de presionar, pero estuvo muy solo en esa función.
A. Solari (3): jugó todo el segundo tiempo y volvió a decepcionar. Otra posibilidad que dejó pasar y ya van varias.
K. Silva (-): volvió a jugar después de mucho tiempo. Ganó y perdió.
E. Coronel (-): jugó los últimos minutos en lugar de Damián Martínez, pasó desapercibido.
M. Lovera (-): intentó hacer algo distinto y Armani le sacó el descuento en el único remate neto al arco que tuvo Central en todo el partido.