Últimas

Uno se recupera, el otro se pelea

Dos futbolistas ingleses son noticias por estas horas. Uno, David Beckham, porque se recupera tras la operación en el tendón de Aquiles. El otro, John Terry por atropellar a un hincha.

La operación salió bien pero para Beckham no habrá Mundial | Getty Images
La operación salió bien pero para Beckham no habrá Mundial | Getty Images

El mediocampista inglés David Beckham se recuperó bien de su operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo gracias a sus ejercicios con muletas y abandonará Finlandia en las próximas horas junto a su mujer  Victoria, anunció este miércoles su cirujano.

“Se encuentra bien pero quizás sea más razonable por su parte no decir cuándo ni dónde irá esta tarde”, dijo el médico Sakari Orava.

Beckham, de 34 años de edad, sufrió una ruptura del telón de Aquiles izquierdo el pasado domingo en un partido con su club, el Milan italiano, y fue operado el lunes en una clínica de Finlandia.

Según el cirujano el jugador no tiene “ninguna posibilidad” de participar en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que empieza el próximo 11 de junio, uno de los objetivos de Beckham para 2010.

El pie izquierdo de David Beckham tendrá que seguir escayolado durante 3 o 4 semanas y luego protegido durante el mismo periodo, antes de poder empezar la rehabilitación.

John Terry tuvo un incidente con un hincha tras la eliminación ante el Inter | Getty Images
John Terry tuvo un incidente con un hincha tras la eliminación ante el Inter | Getty Images

Mientras tanto, otro que es noticias por estas horas es el defensor del Chelsea John Terry. Claro que en este caso por un incidente protagonizado tras la eliminación de su equipo a manos del Inter de Italia, en los octavos de final de la Champions League.

“A John Terry no le sentó nada bien la eliminación. El capitán del Chelsea arrolló a la salida del estadio con su coche a un hincha, al que dejó tendido en el asfalto”, publicaron medios ingleses y consignaron los periódicos deportivos españoles MARCA y AS.

El incidente ocurrió poco después de las 23 de ayer cuando el recio defensor salía del estadio en su coche junto a su esposa Toni, delante de un grupo de hinchas, uno de los cuales se empecinó en fotografiar a la pareja y colmó la paciencia de Terry, quien aceleró y se lo llevó por delante.

El futbolista no esperó a comprobar el estado de su víctima, quien, según aportaron testigos, se quejaba de dolor en una rodilla, aunque su vida jamás corrió peligro.

Comentarios