El Hincha, Newell's Old Boys

Clásico rosarino

Uno por uno Leproso: Maxi Comba, la sorpresa de Gamboa, fue el destacado rojinegro ante Central

Acierto del director técnico al incluirlo como titular. Complicó con su velocidad, ganó casi siempre por su zona y provocó la jugada del gol. Corrió de manera incansable, entendió el Clásico como pocos. También se destacaron Aguerre, Lema y Castro, autor del tanto de la igualdad


Maxi Comba fue el destacado rojinegro en el Clásico Rosarino. Foto: Franco Trovato Fuoco

A. Aguerre (6): Una atajada extraordinaria a Zabala en el inicio del partido dejó en claro que estaba en una buena tarde. Le tapó otro disparo a Ferreyra y atoró varias veces a delanteros rivales. Muy atento siempre.

G. Compagnucci (4,5): Siempre activo en ataque, con rigor físico en la marca, pero su espalda dejó espacios para que Central generara peligro.

C. Lema (6,5): Le ganó el duelo a Ruben, sacó todo de arriba y tuvo un par de cierres justos y salvadores. Muy buen partido.

F. Mansilla (5,5): No sintió presión, estuvo correcto más allá de alguna falla en la marca lógica de un partido de ida y vuelta.

F. Negri (5): Le costó prevalecer en sus subidas, pero en la segunda parte corrigió la marca y estuvo más firme defensivamente.

P. Pérez (5): Pidió siempre la pelota, pero no pudo generar tanto juego. No estar en plenitud le quitó protagonismo, debió salir antes.

J. Sforza (4): No justifica titularidad en un puesto que no siente. Vecchio, tocado físicamente, lo complicó igual. Muy flojo.

N. Castro (6): Su paso por el partido era intrascendente, pero tuvo una chance y definió con certeza para el empate. De ahí en más levantó y fue más protagonista.

M. Comba (7): El mejor. Acierto de Gamboa al incluirlo. Complicó con su velocidad, ganó casi siempre por su zona y provocó la jugada del gol. Corrió de manera incansable, entendió el Clásico como pocos.

I. Scocco (5): Se lo notó metido en el partido, comprometido con el resultado incluso cuando el equipo perdía. Participó en el gol y algunas de las chances de Cristaldo del primer tiempo. Siente la deuda con el clásico y se nota.

J. Cristaldo (-): Tuvo tres chances claras de gol y falló. En una le pegó débil desde buena posición, en otra remató desviado de media vuelta y la más clara fue un mano a mano que increíblemente tiró sobre el travesaño. Ahí salió lesionado.

R. Sordo (4): Es rápido, pero no se anima a marcar diferencias con sus cualidades. No se animó nunca a buscar el área, siempre volvió al pase seguro hacia atrás. Sobre el final casi la mete en un rebote desde el lateral de media cancha con Broun adelantado.

M. Maccari (-): Entró bien, metido, marcó firme y cubrió bien espacios.

F. Belluschi (-): Demasiado displicente para el momento que ingresó. Sobre el final se apuró en un ataque que pedía su claridad para terminar en gol.

Comentarios