El Hincha

Superliga

Uno por uno leproso: Fertoli, el mejor entre la mediocridad

El Rayito fue el único que pudo desnivelar con su habilidad y velocidad. Tal vez falló en el toque final, pero fue el más incisivo. Siempre intentó algo diferente, pocos lo supieron entender.


L. Pocrnjic (5): Tuvo una atajada clave antes del minuto inicial en un mano a mano que le ganó Muñoz. Después, Temperley casi no pateó al arco y su tarea fue mínima.

J. San Román (4,5): Defensivamente hizo poco y en ofensiva fue impreciso. Ya no justifica su titularidad.

J. Varela (4,5): Nervioso. Tuvo mucho la pelota y abusó del pelotazo sin precisión. Temperley le dio el balón y espacios porque entendió que no lo iba a lastimar con el balón en sus pies.

F. Fontanini (5,5): Parecía que Muñoz le iba a complicar la noche, pero se acomodó y sobre el final metió un cabezazo que pudo definir el pleito.

F. Evangelista (4,5): Pasó mucho al ataque, pero decidió casi siempre mal. En todas las jugadas le falta el último pase.

B. Rivero (4,5): Pasado de rosca. Garfagnoli apoyaba el cambio en lo que pudiera generar el volante y decepcionó. Impreciso, apurado. No encontró nunca comodidad.

H. Bernardello (5,5): Trató de darle prolijidad a un equipo apurado. Buen partido. De lo mejorcito de la Lepra.

D. Rodríguez (5): Cuando pudo le dio juego al equipo. Sintió su inactividad prolongada y tuvo que salir al inicio del complemento para que entre Sarmiento.

J. Torres (5): Pudo anotar con un tiro libre que encontró una gran atajada de Ayala. Abusó de lo individual y se desinfló.

L. Leal (5): Sigue sin compañía en ataque. No tuvo ninguna chance clara. Fastidioso y errático a la hora de jugar.

H. Fertoli (6): El único que pudo desnivelar con su habilidad y velocidad. Tal vez falló en el toque final, pero fue el más incisivo. Siempre intentó algo diferente, pocos lo supieron entender.

B. Sarmiento (5): Entró con un entusiasmo que generó ilusión. Duro poco ese ímpetu. Tuvo un tiro libre cerca del área y su disparo pegó en la barrera. Discutió feo con Boggino en la mita de la cancha.

V. Figueroa (-): Entró para tratar de darle juego al equipo, estuvo lejos de lograrlo.

E. Cabrera (-): Escasos minutos para calificar.

Si te gustó esta nota, compartila