El Hincha

Uno por uno: Jerónimo Cacciabue fue el más destacado de la tarde en Newell’s

El volante leproso fue lo más regular de un equipo que mostró una floja producción. Marcó bien y se proyectó con criterio, coronándolo con un gol. Salió extenuado  


Foto: Franco Trovato Fuoco

A. Aguerre 5. Se mostró dubitativo en los centros, que fueron muchos, pero tuvo una atajada increíble con el partido 2 a 1 que pudo ser la del triunfo.

M. Capasso 4. Todavía no se acomodó bien al esquema de Burgos. Gana y pierde de arriba, a veces sale lejos y falla.

C. Lema 5. Estuvo inestable en el primer tiempo, aunque se fue acomodando y sacó bastante de arriba, todavía está lejos de su nivel.

Y. Cabral 3. Pésimo partido. Perdió siempre, llegó tarde a los cruces y para redondear una faena de aplazo cabeceó a destiempo la pelota que derivó en el gol del empate.

J. Cacciabue 6. Mientras le duró el aire tuvo un buen partido como carrilero. Marcó bien y se proyectó con criterio, coronándolo con un gol. Salió extenuado.

F. Negri 5. Muy bien en ofensiva, con otro gol desde afuera y una asistencia. Pero con problemas en la marca de Silva. Salió en el entretiempo para preservarlo.

J. Fernández. Corrió, a veces con desorden. Con la pelota estuvo siempre complicado. Salió lesionado.

J. Sforza 5. Este esquema y estilo no lo favorece, pero estuvo prolijo en la marca, aunque le costó con quién jugar al tener la pelota. Al final se tiró muy atrás.

M. Rodríguez 4. Casi no se notó su presencia en cancha. Como falso nueve y jugando al pelotazo, es imposible que tenga participación positiva.

A. Rodríguez 3. Jugó porque físicamente responde, pero cada vez que tuvo la pelota ofensivamente falló el destino.

J. Cristaldo 5. Deja todo el tanque durante el partido. El esquema no lo ayuda, pero se da maña para cumplir en la marca y producir en ofensiva.

J. Freytes 3. Una bomba de tiempo. Entró muy acelerado, cometió errores con la pelota y en la marca. Y lo perdió a Nuñez en el empate.

D. Calcaterra 5. Tuvo que jugar inesperadamente por la lesión de Fernández e hizo lo que pudo.

M. Formica. Si la idea de Burgos era que tuvirra la pelota no lo logró. Su único mérito fue sacar en la línea el empate tras un córner.

M. Llano. Flojo en la marca, siente más ir hacia adelante pero el partido hoy estaba en sintonía de aguante.

L. Cingolani. Sus características le dieron minutos y dejaron a Scocco sin entrar, pero casi no tocó la pelota.

Comentarios