El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Uno por uno canalla: Ignacio Malcorra, el mejor en un equipo muy irregular

El mediocampista fue el jugador más destacado del equipo auriazul, que volvió a tener futbolistas con actuaciones que dejan mucho para mejorar. La ofensiva fue el punto más flojo del elenco que comanda Carlos Tevez


Francis Mac Allister fue uno de los puntos flojos que tuvo el Canalla en La Paternal. Foto: Amilcar Orfali

Broun (5): No tuvo la mejor respuesta en la previa del gol de Mac Allister. Casi siempre seguro de arriba y muy preciso con los pies.

Almada (5): Teniendo en cuenta que no jugó en su puesto, no desentonó. En la segunda parte, con el equipo adelantado, sufrió algunos sobresaltos por su sector.

Báez (4,5): Se distrajo en un pelotazo y Broun salvó ante Ávalos. Perdió varias en el juego aéreo. Favorecido por la presencia de Almada como marcador de punta, pudo sorprender con lanzamientos largos de algunos laterales en ataque que cayeron en área rival.

Rodríguez (4): Argentinos ganó mucho de arriba en área de Central, donde le costó imponer presencia. Perdió la marca de Ávalos en un córner que casi termina en gol del paraguayo y también salió en la foto del tanto de Verón

Blanco (4,5): Se proyectó poco y tuvo problemas con la marca. Argentinos progresó varias veces por su sector.

Mac Allister (4): Perdió la marca en el tiro de esquina que generó el gol de Argentinos convertido por su hermano. Le faltó precisión en la distribución. Y tampoco estuvo feliz en la recuperación.

Marinelli (4): Entró muy poco en juego. Nunca impuso presencia sobre la banda derecha. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Ortiz (5): No encontró su lugar en la cancha. Corrió mucho, pero en vano. Su mayor acierto, no dudó cuando le quedó un rebote en el área para lograr el gol del descuento.

Buonanotte (4,5): Celosamente custodiado, pesó poco. Cuando Central intentó atacar, Buonanotte tuvo siempre un rival cerca. Desperdició la situación más clara del primer tiempo con un remate dentro del área que se fue ancho.

Malcorra (6): Con altibajos, fue el más desequilibrante del equipo. Mucha participación en el juego, aunque no siempre acertado. Con la pelota en los pies, algunas veces arriesgó en zonas peligrosas.

Véliz (4): Otra vez se consumió en la batalla con los marcadores rivales de ocasión. No recibió juego limpio, ni por abajo, ni por arriba.

Infantino (5): Buen ingreso. Le dio dinámica y empuje al medio. Un remate suyo de media distancia pudo ser el gol del empate, pero lo evitó Lanzillota.

Tanlongo (-): Otro que entró bien. Presencia en el medio y prolijo para distribuir.

Frías (-): Como Véliz, casi no recibió juego en zona de gatillo.

Comentarios