El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama leproso

Uno más para Frank Darío Kudelka: Newell’s suma al defensor Manuel Capasso

Newell’s sumó un nuevo refuerzo. El club del Parque informó a través de sus redes sociales la contratación de Manuel Capasso, zaguero que llegó sin cargo y del cual la institución pasó a poseer el 50% de sus derechos económicos


Newell’s sumó un nuevo refuerzo. El club del Parque informó a través de sus redes sociales la contratación de Manuel Capasso, zaguero que llegó sin cargo y del cual la institución pasó a poseer el 50% de sus derechos económicos.

El joven de 24 años afrontó con éxito la revisación médica pertinente y firmó el contrato que lo unirá al club hasta diciembre del 2022, fecha en la que Newell’s contará con la opción de adquirir un mayor porcentaje de la ficha en caso de desearlo.

El defensor de 1.88 metros de altura es nacido en Buenos Aires y cuenta con pasaporte comunitario.

El defensor, cuyo pase pertenecía a Aldosivi, estuvo la pasada temporada en Platense, donde fue tilar y tuvo buenos rendimientos, lo que lo puso en el radar de Frank Kudelka a la hora de tener una alternativa más en un sector donde la salida de Cristian Lema será difícil de cubrir.

Si bien el DT no apuntaba a sumar un refuerzo de peso para la defensa hasta enero, al irse Stefano Callegari a Platense sólo quedaron Gentiletti, Fontanini y Guanini, por lo que el técnico y la dirigencia decidieron activar la llegada de Capasso, quien firmará a préstamo sin cargo y Newells tendrá el 50 por ciento de su pase, con una opción de comprar el 30% más en diciembre de 2021.

Comentarios