Política, Últimas

Uno más en la carrera presidencial?

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, admitió sus aspiraciones presidenciales, al afirmar que "el que sabe manejar un karting se anima a subirse a un Fórmula 1"

gioja

“El que sabe manejar un karting se anima a subirse a un Fórmula 1, podés andar bien o podés chocarlo. Yo sé manejar un karting y me animo a subirme a un Fórmula 1”, enfatizó Gioja.

En declaraciones a un matutino porteño, el mandatario provincial advirtió de todos modos que “éstos no son tiempos para definiciones de ese tipo”, sino que “son tiempos para apuntalar diálogos internos”.

“En el peronismo tenemos que aprender a consensuar. Y lo vamos a hacer. Los esfuerzos electorales son para el 2011, que será el año de las definiciones, ahí veremos. Mi compromiso es gobernar San Juan lo mejor posible. Pero, ojo, el carnet de conductor lo tengo”, subrayó.

Gioja consideró que al PJ “le va a ir muy bien” en las elecciones del año próximo y resaltó que “el peronismo es una gran cantera de dirigentes”.

“Los peronistas sabemos renovarnos, sabemos advertir cuáles son los problemas, sabemos gestionar. Tenemos toda una historia de sacar las papas del fuego cuando la Argentina estaba complicada.

Tenemos gente, tenemos propuestas y doctrina. Ahora tenemos que hacer el mejor programa, explicárselo a la sociedad y convocar a todos los argentinos”, señaló.

Según evaluó, “hay que bajar un cambio y gobernar”, y señaló que “no puede ser que todo lo que hace el Gobierno sea malo, aunque tampoco todo lo que hace es muy bueno”.

“No puede ser que todo sea blanco o negro. Si priorizamos los problemas nacionales, al que le toque gobernar le va a ir mucho mejor en 2011”, indicó.

Comentarios