Edición Impresa, Espectáculos, Teatro

Teatro

Unipersonal sobre texto de Fiódor Dostoyevski

Hoy martes, a partir de las 21, se conocerá en Let’s Dance (Callao y Güemes) la obra de teatro-danza Memorias del subsuelo, basada en el texto homónimo del escritor ruso Fiódor Dostoyevski, protagonizada, dirigida y adaptada por Emanuel Ángel Silla. La obra, que seguirá en cartel los días 13, 20 y 27 de enero en el mismo horario, pone atención en un hombre que estuvo encerrado


Esta martes, a partir de las 21, se conocerá en Let’s Dance (Callao y Güemes) la obra de teatro-danza Memorias del subsuelo, basada en el texto homónimo del escritor ruso Fiódor Dostoyevski, protagonizada, dirigida y adaptada por Emanuel Ángel Silla. La obra, que seguirá en cartel los días 13, 20 y 27 de enero en el mismo horario, pone atención en un hombre que estuvo encerrado en un subsuelo por 40 años y sale a la luz para hablar y danzar.

“Quiero terminar el año con mi trabajo unipersonal. Se trata de una obra que vengo gestando desde que comencé a ver la lectura de una forma directa y peligrosa, por decirlo de alguna manera. La primera vez que leí Memorias del subsuelo, de Dostoyevski, que es como se llama la obra, quedé totalmente atravesado por ella. Vivía con un escepticismo del subsuelo”, explicó Emanuel Ángel Silla, que completó: “Después corrió mucha agua por el río y hoy me siento más libre para poder hacer un unipersonal con ese nombre, donde el hombre del subsuelo no sólo es un hombre enfermo, malo y desagradable, sino que también es un hombre lleno de movimiento y contradicción”.

Comentarios