El Hincha

Básquet

Unión y Progreso estiró la buena racha

El elenco de Gustavo Sandrini venció a Temperley y consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Superliga local. Además, hubo fecha de B y de C. Partidos para este martes.


Echave fue el máximo anotador de Unión y Progreso (foto de Prensa Unión y Progreso).

Unión y Progreso derrotó en la noche del lunes a Temperley por 75 a 73 en el duelo con el que se completó la sexta fecha de la Superliga rosarina, que ahora volverá a tener acción el próximo domingo 23. Leandro Echave fue el goleador del ganador con 24 puntos.

Con este resultado y tras su tercer triunfo seguido, Unión llegó a 9 puntos, por lo que se escapa del fondo de la tabla y comparte un cuarto escalón junto a Temperley y El Tala. El torneo lo lidera Caova con 12, en tanto que Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Sportsmen Unidos suman 11. En la parte baja, Atalaya y Náutico tienen 8, Sportivo América 7 y Echesortu 6.

Mientras tanto, comenzó la novena fecha de la primera B local con triunfo del escolta Timbúes en su visita a Calzada por 81 a 72, mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez B le ganó a Atlético Fisherton por 94 a 51 y Ben Hur doblegó a Garibaldi de Fray Luis Beltrán por 81 a 57.

Para este martes está previsto que jueguen el puntero Talleres de Arroyo Seco con Libertad, mientras que Tiro Suizo será local ante Universitario.

Para el miércoles quedó el duelo entre Newell’s  y Saladillo. También esa noche se medirán en un adelanto de la octava fecha de la categoría A2, Ciclón con Alumni de Casilda.

Por su parte, en la primera C rosarina, Maciel se impuso a San Telmo de Funes por 74 a 65, mientras que Sportivo Federal derrotó a Unión Sionista por 75 a 54, Edison a Belgrano 58 a 56 y Paganini Alumni de Granadero Baigorria a Horizonte por 86 a 67.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios