Coronavirus, El Hincha

Básquet

Unión Sionista volvió a practicar, en su nuevo estadio y con todas las medidas de higiene

El pasado martes había sido el turno de Náutico Sportivo Avellaneda y poco a poco se van sumando más clubes al inicio de los entrenamientos, claro que con muchas limitaciones, lo que generó que algunas instituciones todavía tengan sus razones para no comenzar a practicar


Unión Sionista es otro de los elencos rosarinos que se puso en marcha. Con mucha alegría tras tres meses sin actividad, el elenco que conduce Gustavo Sandrini volvió a las prácticas en grupos reducidos y con entrenamientos físicos con distanciamiento para los basquetbolistas de la categoría Sub 19 y primera división.

El pasado martes había sido el turno de Náutico Sportivo Avellaneda y poco a poco se van sumando más clubes al inicio de los entrenamientos, claro que con muchas limitaciones, lo que generó que algunas instituciones todavía tengan sus razones para no comenzar a practicar.

En las próximas horas se buscará la forma de incluir a la pelota y los lanzamientos en los trabajos, pero todo dentro de las normas de higiene planteadas para evitar los riesgos de contagio de coronavirus. Y con mayores de 16 años.

En diferentes ciudades de la provincia ya se autorizaron los trabajos con pelota y los elencos comenzaron a entrenar para acercarse un poco más al sueño de poder tener acción en este 2020.

Comentarios