Básquet, El Hincha, Polideportivo

Rosarina de Básquet

Unión de Arroyo Seco le ganó el clásico a Talleres

La A2 tendrá su continuidad este domingo desde las 20.30 con Ciclón ante Tiro Suizo, Regatas frente a Atlantic Sportsmen y Alumni de Casilda con Sportivo América. El lunes jugarán Unión y Progreso con Provincial.


En el inicio de la tercera fecha de la A2 local, Gimnasia y Esgrima obtuvo su primer triunfo al doblegar a Saladillo como visitante por 76 a 72.

La segunda categoría rosarina tendrá su continuidad en la noche del domingo desde las 20.30 con Ciclón ante Tiro Suizo, Regatas frente a Atlantic Sportsmen y Alumni de Casilda con Sportivo América. El lunes jugarán Unión y Progreso con Provincial.

 

Primera B, clásico de Unión

 

En la segunda fecha del torneo de primera B, Unión de Arroyo Seco logró quedarse con el clásico ante Talleres por 79 a 57, en una resonante victoria entre dos elencos que serán animadores del torneo y que ahora están igualados en el segundo escalón con 3 puntos.

Uno de los líderes es Ben Hur, que superó por 97 a 82 a Calzada con 25 puntos de Emiliano Colmegna y 19 de Bernardo Marcó. En el perdedor hicieron 15 Gino Parnisari y Lucas Quagliardi.

Por su parte, Garibaldi logró un gran triunfo como visitante de Central tiempo extra por 88 a 77 (empataron en 71) con 20 de Gastón Pérez y Dalmiro Mammertino, mientras que en el local anotó 27 Facundo Gandoy.

Además, Newell’s derrotó a Federal por 91 a 85 y se mantiene como uno de los invictos del certamen.

Por su parte, Libertad derrotó a Fisherton (Santiago Maldonado 17) 75 a 55 y el tercer invicto es Universitario, que le ganó a Red Star de San Lorenzo por 72 a 54. Ben Hur, Universitario y Newell’s están en lo más alto de la tabla.

 

Arrancó la Primera C

 

Por la primera fecha de la C, Unión Sionista debutó con triunfo ante Velocidad y Resistencia por 65 a 58, mientras que Belgrano se impuso a Asac por 71 a 63, Timbúes doblegó a Paganini Alumni de Granadero Baigorria por 94 a 86 y Maciel le ganó a Fortín Barracas por 78 a 42. Se suspendió el jueves el duelo entre Edison y Horizonte por la humedad del piso. Esta noche jugará Atlanta con San Telmo de Funes en cancha de Libertad.

Si te gustó esta nota, compartila