Últimas

Unas 300 personas fueron evacuadas en Paraná

El anegamiento que se produjo por las fuertes lluvias de ayer, impidió a muchas familias mantenerse en sus hogares. Son varios los barrios afectados. Entre Ríos: un muerto y seis heridos tras choque frontal

Pocas horas fueron necesarias para que muchas casas de barrios ubicados en zonas bajas e inundables de Paraná se anegaran considerablemente. Se registraron 60 milímetros y las viviendas no pudieron escurrirse rápidamente por lo que 300 personas debieron abandonar sus hogares, según informaron voceros de la Dirección de Defensa Civil.

Debido al ingreso de agua en las viviendas, unas 300 personas salieron a la calle con lo que pudieron rescatar y esperaron la llegada de organismos provinciales y municipales que se encargaron de ofrecerles ayuda.

Uno de los barrios más afectados es Anacleto Medina, ya que la copiosa precipitación arrastró autos y motos que estaban estacionados en la calle.

Otros barrios que también resultaron afectados son Belgrano, Gaucho Rivero y San Agustín, donde cuadrillas de trabajadores municipales y de los bomberos voluntarios continuaban trabajando esta mañana para ayudar a los afectados por el temporal.

Comentarios