Policiales

Una zona de mala señalización y muy poca luz

El jefe de Bomberos de Villa Ocampo advirtió que en ese tramo de la ruta 11 no ha buena señalización y tampoco iluminación.

El jefe de Bomberos de la localidad santafesina de Villa Ocampo, Silvio Jaime, a cuya altura se produjo el trágico accidente que dejó 14 muertos, admitió hoy que en ese tramo de la Ruta 11 “sólo hay algunos carteles que alertan sobre la presencia de camiones, pero no son suficientes para que la gente esté enterada del movimiento que hay”.

“No hay iluminación, salvo la de las localidades aledañas, como la entrada de Villa Ocampo. Pero después todo ese trayecto es una zona oscura, con la única iluminación de los vehículos”, dijo el jefe de los bomberos en declaraciones a Radio de la Ciudad.

Jaime destacó que “es una ruta que está concesionada desde hace unos meses por una nueva empresa, y hay sólo algunos carteles que alertan sobre la presencia de camiones”.

En este marco, quien estuvo a cargo del operativo de rescate por parte de Bomberos, puntualizó: “Es época de zafra y ésta es una zona cañera, por lo que los ingenios tienen actividad las 24 horas”.

Comentarios