Ciudad

Tiempo en Rosario

Una vez más se prevén lluvias por la tarde, ¿lloverá?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la tarde de este viernes el tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mirá cómo se viene el fin de semana.


Foto: Juan José García

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes 27 de abril el tiempo irá desmejorando provocando posibles precipitaciones durante la tarde. También se prevén tormentas aisladas.

La mínima para hoy será de 18 ºC mientras que la temperatura máxima esperada será de 29 ºC.

De cara al fin de semana extra largo para algunos, ya que el lunes es no laborable y el martes feriado (Día del Trabajador) los pronósticos no son muy favorables. En la página del SMN se prevén tormentas para sábado, domingo y lunes

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.