El Hincha

Mercado auriazul

Una vez más, Central va por Agustín Allione

El actual jugador de Palmeiras apareció una vez más como posible refuerzo para el Canalla


Hace rato que lo buscan desde Arroyito. Y ahora todo indica que se puede dar. Aunque la misma situación se dio en otros mercados, en los cuales el Chacho Coudet no se cansó de pedirlo. Agustín Allione vuelve a sobrevolar como posible refuerzo de Central.

El interés por el ex Vélez fue confirmado a El Hincha por Mauro Cetto, el Director Deportivo de Central. Y el avance por la operación se da por la inminente salida de Pachi Carrizo.

Peluche llegó a Palmeiras a mediados de 2014, cuando Ricardo Gareca tomó el mando del Verdao. Pero la excursión del Tigre en Brasil fue escasa y en consecuencia Allione jugó poco y nada.

Desde su arribo a Central allá por inicios de 2015 Eduardo Coudet lo pidió una y mil veces en cada mercado de pases. Pero siempre había algo que trababa la negociación y el sueño del Chacho se esfumaba.

También lo buscó para dirigirlo en Racing e incluso desde lo económico estaba todo arreglado, pero el jugador no pasó la revisación médica por una artrosis en una de sus rodillas.

De todas formas Allione jugó los dos últimos años sin inconvenientes físicos en Bahía de Brasil. Ahí durante el año pasado disputó 28 encuentros entre torneo local y Copa Sudamericana, anotando un gol.

Allione, jugando para Palmeiras, enfrentó a Central por la Copa Libertadores 2016 en la fase de grupos. Ese partido lo ganó el Verdao por 2-0 y el volante anotó el segundo tanto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10