País, Región, Sociedad

Rescate emotivo

Una turista santafesina busca en Mendoza al dueño de una alianza perdida

Una turista que fue a esquiar a Uspallata se encontró un anillo dentro del guante del equipo que había alquilado. Por ello empezó la búsqueda del dueño de la joya en su página de Facebook.


En sus redes sociales, una turista de Santa Fe empezó la búsqueda del dueño de un anillo que encontró de casualidad en un viaje de placer que hizo a Mendoza.

La idea de la mujer, llamada Griselda Alejandra Yañuk, era esquiar en la nieve de Uspallata, departamento de Las Heras. Por ello, alquiló un traje y cuando metió la mano en el guante se encontró una alianza.

A partir de ese momento, la mujer comenzó la búsqueda del dueño de la joya a través de su cuenta de Facebook. “¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela”, escribió en su perfil de esa red social.

Acto seguido, Yañuk explicó: “El día 14 de agosto en Uspallata, en el local llamado El Andino alquilé traje de nieve y en el guante encontré esta alianza. Busco a su dueña/o para devolverla, quien sabrá decirme qué inscripción tiene en su interior”.

Finalmente, la mujer explicó: “No importa las distancias, espero encontrarte, ya que entiendo que no es una simple joya, y si el universo la puso en mis manos, alguna razón debe haber”.

Y culminó solicitando a sus seguidores: “Pido a todos mis contactos que compartan la publicación. Hagamos que llegue a su dueña/o y prometo publicar el reencuentro”.

Comentarios