Últimas

Boca: tormenta eléctrica obliga a suspender práctica

Un temporal se desató en Tandil, donde se ejercitaba el plantel, y el cuerpo técnico pospuso el entrenamiento. Hace un año, un masajista de Racing murió alcanzado por un rayo. ¿Fifa permite a Boca sumar a Silva?

Los jugadores realizaban una práctica matutina en el predio de Amaiké, en Tandil, donde el equipo de Julio César Falcioni inició ayer sus trabajos de pretemporada. Pero las intensas lluvias sobre el lugar los obligaron a suspender la actividad. Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se entrenaban al margen de sus compañeros.

Como ambos jugadores se están recuperando de distintas lesiones, el entrenador Falcioni decidió que en el segundo día fuerte de trabajo físico en la ciudad bonaerense, Riquelme y Battaglia se entrenaran diferenciado.

A las 8.30, mientras sus compañeros se dirigieron hacia el Club Náutico para realizar una sesión de trabajos en la arena bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero, el enganche y el volante central fueron al Club Banco Provincia.

Bajo una lluvia torrencial y calzados con zapatillas, Riquelme, que se recupera de una fascitis plantar en el pie izquierdo, y Battaglia (esteocondritis en la rodilla izquierda) fueron exigidos en tareas de trote, velocidad y piques cortos.

Todavía está latente la tragedia que le ocurrió a César Nardi, masajista de Racing, que falleció luego que le cayera un rayo en un entrenamiento del equipo en Open Door.

Comentarios

10