El Hincha, Rosario Central

Talleres 4 - Central 1

Una tarde para el olvido: Central no hizo pie en Córdoba y sólo Fatura Broun se salvó del aplazo

El arquero no tuvo nada que hacer en los goles de Talleres y con sus intervenciones evitó que el resultado final sea más abultado. La defensa se llevó la peor parte: no ganó nunca por arriba y le entraron por ambos costados

Prensa RC

J. Broun (5): Nada que hacer en los goles. Tuvo buenas intervenciones que impidieron que el resultado final hubiese sido más abultado.
D. Martínez (3): Muy mal retroceso en la jugada que derivó en el gol primer gol de Retegui. Le ganaron siempre por su sector. Esta vez ni siquiera pudo pasar al ataque.
F. Almada (3): Para el olvido. El rival ganó siempre de arriba. Estuvo mal en la marca en todo el partido.
N. Ferreyra (3): Otro de flojísimo rendimiento. Su actuación hizo extrañar horrores a Gastón Ávila.
L. Blanco (3): Desconocido. En la primera parte hizo todo mal. No estuvo nunca firme a la hora de marcar y tuvo yerros groseros.
D. Zabala (2): flojísimo partido. Falló en todo. Perdió siempre. Nunca pudo agarrar la pelota. No colaboró con Martínez y no generó nada en ataque. En el entretiempo se quedó en el vestuario.
E. Ojeda (4): No estuvo en su día. No marcó presencia en la mitad de la cancha. Como agravante para su desempeño hay que aclarar que no tuvo nunca colaboración de sus compañeros.
F. Lo Celso (3): Mal desempeño. No generó nunca. Otra chance que dejó pasar. Le cuesta muchísimo cuando el entrenador le da la responsabilidad de ser titular.
L. Ferreyra (2): Muy mal partido. Pupi no hizo pie nunca. Talleres inclinó la cancha hacia su sector y sacó provecho. Salió en la foto del primer gol. Ausente tanto en la marca como en la generación de fútbol. No salió a jugar el complemento.
A. Marinelli (4,5): No hizo pesar su velocidad en toda la primera parte. Su gol fue el primer remate que el equipo del Kily pateó al arco. En el complemento jugó como volante por la derecha.
M. Ruben (4): en la primera parte no le llegó nunca la pelota. En el complemento levantó algo su nivel, pero estuvo lejos de poder imponer toda su jerarquía.
G. Infantino (5): hizo mucho más que Ferreyra. Le anularon mal un gol. Movedizo y encarador. A pesar de esto su buen ingreso no pudo cambiar lo que ya estaba decretado desde el primer tiempo.
L. Martínez Dupuy (4): Entró con muchísimas ganas. Pero, como ocurrió ante San Lorenzo a pesar del gol, con Ruben no se terminan de entender y se contraponen.
L. Giaccone (-): entró con muchas ganas. Pero no pudo demostrar sus cualidades.

Comentarios