Cultura

Tango y algo más

Una semana cultural con lecturas de autor, dos por cuatro y música en vivo

Hoy  a las 19.30, en el bar Sablè Paris de Corrientes y Wheelwright, comienza el ciclo Lectura de autor Pablo Bilsky leerá fragmentos de su libro China. Crónicas de Viaje, publicado por Baltasara Editora.


Este martes a las 19.30, en el bar Sablè Paris de Corrientes y Wheelwright, comienza el ciclo Lectura de autor. En esta oportunidad, el escritor Pablo Bilsky leerá fragmentos de su libro China. Crónicas de Viaje, publicado por Baltasara Editora, a través del cual revela más de una década de crónicas de viaje que narran situaciones ocurridas en ciudades de América, Europa y Medio Oriente. En la presentación, Bilsky, quien en 2015 publicó la novela Herodes, estará acompañado por el periodista Horacio Çaró y por Liliana Ruíz, referente de Baltasara, la editorial responsable de la publicación.

Bilsky es profesor de Literatura Española en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Desde 1998, publica relatos en la sección Contratapa del diario Rosario 12, al tiempo que se desempeña como periodista de política internacional en la cooperativa La Masa.

En estos años Bilsky, quien supo integrar la secciones Ciudad y Policiales del diario El Ciudadano, publicó crónicas y realizó informes radiales desde Palestina, Israel, Grecia, Italia, España, Países Bajos, Alemania, Inglaterra, Escocia y República Checa, entre otros destinos.

 

Tango y algo más

Y este viernes –también a las 19.30 y en el mismo espacio– el dúo La Jacinta presentará el espectáculo Tango romántico, en un evento coorganizado junto a la Municipalidad de Rosario, La Jacinta está integrado por Analía Camiletti, en violín; y Andrea Plouganou, en bandoneón

La entrada de ambas actividades es libre y gratuita.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios