Policiales, Últimas

"Crush Fetish"

Una práctica sexual que consiste en ultrajar y aplastar animales: un detenido en Santa Fe

Según los investigadores el acusado entraba con trabajadoras sexuales y perritos a moteles del norte de la ciudad, los ultrajaban mientras los filmaban y luego tenían relaciones sexuales. La investigación recolectó testimonios de personas que fueron invitadas y se negaron


Un hombre de 25 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe acusado de cometer una práctica llamada “Crush Fetish”: el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, seguido de muerte, para obtener placer sexual. Según los investigadores el acusado entraba con trabajadoras sexuales y perritos a moteles del norte de la ciudad, los ultrajaban mientras los filmaban y luego tenían relaciones sexuales. La investigación recolectó testimonios de personas que fueron invitadas a realizar este tipo de actividad y se negaron a hacerlo.

Este tipo de practicas con animales se empezaron a conocer en distintos países. Hace dos meses, en Venezuela, las imágenes de una mujer aplastando un perro con unos tacones altos y verdes se volvieron virales y dieron lugar a una investigación que terminó con cuatro personas personas.

Aunque el término o el origen de la práctica no es muy conocido, a esto se le conoce como “crush fetish” o en el caso específico, “animal crush”, hace más de una década generando arrestos en el mundo.

En Santa fe la investigación está a cargo del fiscal Omar De Pedro, que según el DiarioUno, calificó el caso de “aberrante” y explicó que “la persona tiene la práctica de contratar mujeres por dinero y realizar actos de aplastamiento, en principio cachorros, animales de menor porte, pueden ser de distinta raza, y entendemos que filma esta situación”.  El fiscal ordenó dos allanamientos en donde obtuvo fotos y videos que corroboran que el acusado realizaba esta actividad desde hace al menos dos años. El fiscal solicitó que cualquier persona implicada, sobre todo las trabajadoras sexuales que aparecían en los videos, brinden información o datos acercándose a cualquier comisaría.

“Sabemos que hay otras personas en la provincia de Santa Fe que pueden estar realizando este tipo de prácticas”, dijo De Pedro, aunque aclaró que el detenido es único organizador de la práctica en la ciudad.

Comentarios