Actualmente no resulta extraño ver grandes despedidas o recibimientos hacia grandes estrellas del fútbol mundial. Pero pocas veces se vio algo parecido a lo que ocurrió en la capital turca cuando el uruguayo Diego Lugano, flamante incorporación del Paris Saint Germain, llegó al aeropuerto para embarcarse hacia su nuevo destino: la ciudad luz.
«Lo de los hinchas fue increíble. Cuando llegué al aeropuerto de Estambul había como doscientas personas esperándome, con carteles y todo. Apenas me bajé del auto me subieron en andas y me llevaron hasta el check in», relató Lugano, entre el asombro y la emoción que le provocó ver el despliegue que realizaron los hinchas del Fenerbache, donde se desempeñó durante cinco temporadas y donde terminó siendo uno de los grandes ídolos de la institución.
«Tuve que pedir que me bajaran, que me dejaran hacer el trámite, y después de realizarlo, volvieron a subirme en andas y me llevaron hasta inmigración. Increíble», completó un Lugano emocionado.
De esta manera, el defensor y capitán de la selección uruguaya embarcó todo su temperamento y garra hacia el Paris Saint Germain, donde será compañero de otra de las grandes incorporaciones que hizo el club parisino, Javier Pastore.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbuqjoHuwW0&feature=player_embedded[/youtube]