Ciudad, Últimas

Tragedia sobre ruedas

Una pareja falleció en un accidente entre un vehículo y un micro en Provincias Unidas y Eva Perón

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando un Citroen C3 impactó contra el rodado de mayor porte. Había varios heridos y al menos dos personas fallecidas


Un fatal accidente vial se produjo este domingo a la madrugada cuando un auto impactó contra un micro de larga distancia en la zona oeste y dejó al menos dos personas fallecidas y varios heridos. Las víctimas fatales fueron identoficadas como Cristian Galvan de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez, que conducía el auto, y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini,

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 4.45 en Provincias Unidas y Eva Perón, cuando, por causas que se investigan, colisionaron.

Según la Fiscalía, los primeros indicios de la investigación en curso, automovil que circulaba por Provincias Unidas en dirección Sur a Norte, al llegar a la interacción con Eva Perón colisiona en el lateral izquierdo delantero de micro de larga distancia que circulaba por Eva Perón de Este a Oeste, por el impacto el micro se desvía hacia estación de servicio que se encuentraen las inmediaciones, colisionado un pilar de cemento, impactado al quiosco de diarios y siguiendo la trayectoria cruzando el carril central de Eva Perón.

En el hecho resultan fallecidos quien conducía el automóvil, identificado como Cristian Galvan de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, edad a confirmar, oriunda de la localidad de Fray Luis Beltran. También resultaron heridos otros ocupantes del automóvil identificados como G.M, derivado al Hospital Eva Perón y las identificadas como A.G y C B., derivadas al Heca. Edades a confirmar.

Se solicitó la intervención del Gabinete Accidentologico, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del siniestro, toma de testimonios, pericias mercancías en los vehículos intervinientes y realizar pericia de planimetria. Se solicitó autopsia de los fallecidos en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario e informe de evolución de salud de los heridos. Se indicios realizar exámenes de rigor al conductor del micro de larga distancia identificado como R.F.

Comentarios