El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Una opción menos para la delantera canalla: Juan Manuel García será jugador de Unión de Santa Fe

El ex Arsenal había sido ofrecido a Central y estaba en carpeta del cuerpo técnico, pero el Tatengue aceleró su llegada en las últimas horas


Una opción menos para Central. Mientras el rumor en Rosario era que el delantero Juan Manuel García era una de las chances para sumarse a Central el jugador de 27 años y proveniente de Arsenal de Sarandí, fue anunciado como nuevo refuerzo por Unión de Santa Fe de cara a la reanudación del fútbol de Primera División. ¿Fue una posibilidad real o se usó el nombre de Central para fichar más rápido en el Tatengue?

Lo cierto es que la entidad santafesina informó que el atacante, que también jugó en Banfield, Brown de Adrogué y Ferro Carril Oeste, será sometido a una revisión médica y posteriormente firmará un contrato a préstamo hasta diciembre del año que viene.

Todavía no trascendieron detalles de los tiempos que se deberán esperar respecto de los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, aunque se descuenta que una vez que llegue a Santa Fe deberá realizar un aislamiento de 14 días.

Unión, dirigido desde esta temporada por Juan Manuel Azconzábal, ya había incorporado a Fernando Márquez, Marco Borgnino, Nery Leyes, Pablo Palacio y Pablo Calderón.

Comentarios