Espectáculos

GH2024

Una nueva eliminación y una sanción dejó dividida la casa de “Gran Hermano”

Este lunes Joel quedó eliminado del juego y las “superpoderosas” fueron sancionadas. La tristeza de algunos jugadores y las estrategias que salieron bien


Este lunes por la noche dejó a un nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad, Joel fue el elegido por el público para abandonar el juego y su partida despertó enojos, llantos y hasta reproches.

“Estrategias del ort* que hacen”, gritó Emmanuel al ver como su amigo caminaba por la pasarela, mientras que a los demás se les caían lágrimas al despedirlo. Por su parte, Licha y Martín Ku celebraron que les haya salido la estrategia que habían planificado para sacar al comisario de abordo del juego.

Es que la eliminación de Joel mostró que las estrategias tejidas por Martín Ku, Licha y Furia dieron sus frutos, el resto de la casa quedó devastado no sólo por la salida del jugador sino también por la demostración de poder de una parte de la casa famosa del país.

De hecho, Zoe no aguantó y se largó a llorar. Rápidamente, Lucía se acercó a consolar a su amiga y aliada dentro de la casa. “Ves, boluda ¿por qué Joel?. Era un amor, o sea”, dijo angustiada quien no entendía el motivo por el cual el público eligió a él antes que a Virginia. “Y, algo habrá pasado”, arrojó picante Furia.

Esta frase hizo despertar más enojo en Zoe quien se quejó de que varios integrantes de la casa hayan unido fuerzas y vayan en contra de Joel. “Si, pasó que todos juntaron votos para que se vaya. Todos los votos de los chicos”, y agregó: “Lo hicieron a propósito, para que se se vaya él”.

Sin esquivar el tema Furia le recordó que están dentro de un juego y que parte de él es hacer estrategias, pero la angustia y el descontento de Zoe no mermaba, más bien todo lo contrario, aumentaba cada vez más. “Entiendo, es un juego, está bien. Les salió perfecta”, finalizó la rubia.

Están nominadas

Además, en la tarde de este lunes, una persona desconocida aparentemente se trepó por los techos de la casa de Gran Hermano y logró comunicarse con Lucía, Rosina y Zoe en el patio. La salteña llegó a preguntar “cómo la ven afuera” y se mostró muy feliz junto con Rosina y Zoe ante el diálogo que estaban teniendo con esa persona.

A raíz de esto, las redes sociales estallaron y pidieron duras represalias contra las participantes que rompieron el aislamiento. En este marco, Gran Hermano decidió una sanción colectiva por las reiteradas faltas en lo referente al aislamiento. “En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el cincuenta por ciento del presupuesto semanal”, les dijo.

“Si ganan la prueba, obtendrán la mitad del presupuesto asignado”, reiteró “El supremo”, antes de dictar las sanciones específicas para Lucía, Rosina y Zoe, las protagonistas del incidente que puso en alerta a la producción.

“Lucía, Zoe y Rosina quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas, y además no van a participar de la prueba por el liderazgo de este martes y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. Buenas noches”, cerró la voz de Gran Hermano.

Comentarios