Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Básquet

Una noche interesante en la Rosarina

El Tala ante Temperley y Atalaya con Puerto.


Los torneos rosarinos están disputando su primera fecha, y mientras la A2 se cerró con triunfos de Alumni de Casilda, Los Rosarinos Estudiantil y Banco de Santa Fe, este martes habrá acción de A1 y culminará la jornada de la B.

Este martes desde las 20.30 continuará la jornada de apertura de la A1 con dos duelos que lucen muy atractivos: El Tala ante Temperley y Atalaya frente a Puerto San Martín.

Para este miércoles pasaron Echesortu ante Caova y Unión y Progreso ante Sportsmen Unidos.

Mientras, esta noche también se pondrá punto final a la fecha inicial de la primera B con el choque entre Newell’s y Tiro Suizo. En esa categoría se concretó el retorno del interno Fernando Falco a Rosario Central.

Por su parte, en la noche del domingo se completó la fecha de A2 y Alumni de Casilda se impuso como visitante a Provincial por 68 a 60 con 12 puntos de Javier Bulfoni y 7 de Diego Cogliatti en su regreso al Alazán.

Mientras, Banco de Santa Fe le ganó como visitante a Ciclón por 65 a 63 con 19 de Ezequiel Fornés y Los Rosarinos Estudiantil doblegó a Atlético Fisherton por104 a 72 con 18 tantos de Sebastián Pereira y 15 de Horacio Fascia.

Comentarios