Espectáculos

Sábado en el Teatro Broadway

Una noche de música tropical con Dalila

Convertida en una de las más grandes referentes de la música tropical del país, la cantante rosarina repasará gran parte de su vasto repertorio con el que acredita casi dos décadas de trabajo profesional


Convertida en una de las más grandes referentes de la música tropical del país, la cantante rosarina Dalila se presenta este sábado, desde las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), donde también se venden las entradas para el show, que van de los 500 a los 700 pesos.

Según se adelanta, será una noche en la que la popular cantante repasará gran parte de su vasto repertorio con el que acredita casi dos décadas de trabajo profesional.

Dalila Alejandra Molina Chanquia, tal su nombre completo, nació en Rosario el 3 de octubre de 1970, y comenzó su carrera en 1999 para convertirse con el tiempo en la “diosa del verbo amar”, como la conocen sus fanáticos y seguidores incondicionales, que gustan de su inconfundible estilo tropical de impronta romántica.

Hace una década, en 2008, ganó el Premio Gardel como mejor álbum de artista femenina tropical. Luego, en 2012 repitió la experiencia con No voy a cambiar, uno de sus discos más exitosos. Ya en 2014 cosechó su tercer trofeo en los Gardel, en el mismo rubro, con Inolvidable ganadora, pero además, la cantante tiene en su haber varios Discos de Oro.

Dalila es la menor de siete hermanos. Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas, a los 14 años. Sus pasos artísticos más profesionales fueron de la mano de Mario Álvarez, a los 27, y hasta la fecha no ha parado de cosechar éxitos con presentaciones en los grandes escenarios del país.

Su último material, el número quince de su recorrido, se titula Inolvidables y aparece entre los discos más vendidos de todos los catálogos de música tropical del país.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios