J. Broun (6): muy buena respuesta ante el disparo de Rosané en la primera parte. Nada que hacer ante el remate de Bruera. Gran reacción para taparle el segundo a Tapia.
E. Coronel (4): tuvo mucha libertad para crecer por su banda. Le costó muchísimo terminar bien algunas de esas trepadas.
J. Giménez (5): mostró algunas dudas cuando salió lejos de su sector. Un par de buenos lanzamientos largos. No evidenció problemas en la marca.
M. Martínez (5): no se notó que hacía mucho tiempo que no jugaba como zaguero central, en líneas generales cumplió.
A. Sández (5): casi hace un golazo en la primera parte tras un tiro desde afuera. Sin problemas a la hora de la marca. Cuando pasó no generó sorpresa.
G. Duarte (4): incisivo por su sector en el primer tiempo, en el segundo no pudo hacer mucho.
J. Gómez (3): un primer tiempo para el olvido, ya que fue uno de los encargados de generar y al equipo le faltó fútbol. Cuando lo ubicaron de cinco tampoco pudo imponer su presencia.
F. Ibarra (2): manotazo a Bruera y segunda amarilla. Mientras estuvo en cancha alternó más malas que buenas.
I. Malcorra (3): desconocido. Aportó muy poco. Encima tuvo un agravante: se sabe que en la ubicación donde lo utilizó Lequi no le favorece.
E. Copetti (4): un gran pase para Duarte y no mucho más. Sí mostró mucho sacrificio y se mostró consciente de que las cosas no le salen.
M. Ruben (3): se dedicó más a forcejear con su marcador que a llevar peligro al arco de enfrente. Casi no tocó la pelota.
E. Ocampo (-): ingresó por Coronel, se paró casi como un volante por derecha y no lo hizo mal.
M. Lovera (-): un par de buenas intenciones, pero nada más.
S. Segovia (-): Lequi lo mandó a la cancha en un ambiente no saludable para un juvenil.
L. Martínez Dupuy (-): El DT lo puso apenas tres minutos.
L. Giaccone (-): apenas tocó la pelota.