Espectáculos

El martes en el C.C. Atlas

Una noche a pura música argentina

Tango Trío, integrado por Martín Tessa, Julián Cicerchia y Javier Ramírez, realizará un concierto junto a Sónico, el trío de Julia Martínez, Yanina Bolognese y Sebastián Jarupkin


En una nueva entrega del ciclo Martes Gourmet, el martes a las 21 se podrá disfrutar de un concierto dedicado a las formaciones en trío y con un abanico amplio de géneros musicales. La cita tendrá lugar en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645 y contará con la participación de Tango Trío y Sónico.

Tango Trío, integrado por Martín Tessa, Julián Cicerchia y Javier Ramírez, promete un concierto repleto de joyas del tango que incluye composiciones propias y temas clásicos.

Entre sus presentaciones la formación compartió escenario con Juan Iriarte, Salvador Trapani, Aldana Moriconi, y el grupo de cantantes “5 minas para el tango” que lo integran Graciela Figari, Alejandra Zambrini, Gabriela Estrada, Lina Mariné y Verónica Muñoz.

Por su parte, el segundo segmento de la noche estará a cargo de Sónico, un trío integrado por Julia Martínez (contrabajo), Yanina Bolognese (piano) y Sebastián Jarupkin (bandoneón) que mostrará una fusión de ritmos musicales tan variada como innovadora. El trío propone un repertorio de arreglos originales, en la búsqueda de un sonido propio y desde una perspectiva generacional actual, donde la potencia del género musical se ve proyectada en su máxima expresión estilística.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios