Policiales

Se toparon con un adoquín sobre el asfalto

Una niña de dos años falleció en accidente de tránsito en Circunvalación y Seguí

Renata viajaba en un Fiat Palio. Federico conducía el vehículo y no pudo esquivar un elemento que se encontraba sobre la calzada y terminó chocando. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde murió esta madrugada


El jueves por la noche se produjo un siniestro vial, donde una niña de dos años sufrió heridas muy graves y falleció por la madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El accidente sucedió cerca de las 21.15 en avenida Circunvalación y bulevar Seguí cuando chocaron contra un adoquín que estaba sobre la calzada. Según algunas especulaciones, el elemento estaría dispuesto sobre el asfalto para que los vehículos frenen y se produzcan robos en la zona, una modalidad conocida para los atracos en las rutas.

Fuentes policiales señalaron que Renata Jazmín Brest viajaba en un Fiat Palio junto a su madre, Marcela, de 23 años, y la pareja de la mamá, Federico, de 25.

Marcela relató que visibilizaron un elemento extraño en la calzada y Federico, quien conducía el vehículo, no logró esquivarlo. Impactaron contra el montículo y se activaron los airbags del vehículo. Un Volkswagen Gol Trend que pasaba por la zona asistió a los heridos. Llevaron a Federico y a la pequeña de tan solo dos años.

En el trayecto hacia el hospital, un móvil de la policía los acompañó facilitando el tránsito. La pequeña fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue asistida. La reanimaron de un paro cardiorrespiratorio y quedó en terapia intensiva. Cerca de las 2.20 de este viernes los médicos informaron que la niña falleció.

Un niño de 4 años falleció en circunstancias similares

El domingo 10 se conoció la noticia más triste para Liam: falleció tras estar internado  tres días luego que recibiera un piedrazo en la cabeza cuando circulaba en moto junto a sus padres en un presunto intento de robo.

Liam Flores circulaba en moto con su padre y su madre en el acceso a Villa Gobernador Gálvez, cuando un grupo comenzó a lanzarles piedras, una táctica frecuente para obligar a detener rodados y robarlos.

Una de los proyectiles le dio al pequeño en la cabeza con tal fuerza que le produjo un severo traumatismo de cráneo. Primero fue trasladado al Gamen de Villa Gobernador Gálvez y desde allí derivado al Vilela. En el hospital lo operaron de urgencia en el servicio de Neurocirugía y el domingo a la 19 perdió la vida.

Murió Liam Flores, el nene que recibió un piedrazo en un intento de robo

Comentarios